miércoles, 24 de noviembre de 2010

El alma de Dioniso hizo sus efectos

Este espacio es pensado para todos aquellos que quieran conversar, crear, apasionar . . . de tal manera que este encuentro íntimo entre tú y yo o nosotros nos vincule a través de la escritura, a esas otras formas y fondos  habituales en lo que se reproduce  la cotidianidad.

Un espacio pensando en ti, en quien lee estas cortas líneas y que espera que se plasmen palabras de diferentes colores y matices  para exorcizar todo aquello que nos ata y que nos  hace sentir el horrible fardo del tiempo que apremia, exige y en ocasiones obliga.

Un espacio para pintar con palabras y acciones esos deseos internos que se desbordan en miradas, actos fallidos, despistes,  pulsos acelerados, sudoración, sonrisas nerviosas,  intentos tras intentos, resistencias,  palabras no dichas, silencios prolongados  . . .

Un espacio para recrear nuestros sentidos en el maravilloso mundo del sentir humano a través de la música, la poesía, el cine, la pintura, la fotografía, el baile  o sencillamente parlar por parlar.

Y para todos  los que consideren que es imprescindible en una noche como esta un buen vino y el goce exquisito de una  grata  compañía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario